Google Plus

 

 

Calle 26A No. 13-97 Of. 1903
PBX. (571) 7427022
info@gcsfactory.com
Bogotá - Colombia

Todos los Derechos Reservados © 2011 www.gcsfactory.com

 

Larry Page confirmó lo que se esperaba. En diciembre pasado el creador del sitio Ancestry.com Paul Allen predijo que el 25 de febrero Google+ alcanzaría los 100 millones de usuarios, y con el reciente anuncio que hizo Page,la red social se acerca cada vez más a esta meta citada por el estadígrafo.

A través de su perfil de la red social, el presidente de Google dijo que  Google+ ya cuenta con 90 millones de usuarios, más del doble de lo acumulado al cierre del trimestre anterior, y que más del 60% de ellos utiliza la red social a diario. Al comparar las cifras oficiales de la red social con las predicciones de Allen, podríamos pronosticar que los primeros días de febrero Google+ llegaría a los 100 millones.

 

“La participación en + también está creciendo enormemente. Tengo algunos datos asombrosos para compartir por primera vez: + usuarios están comprometidos con nuestros productos, pues el 60% de ellos la visitan a diario y más del 80% lo hacen semanalmente”, publicó el presidente de la compañía en su perfil.

Desde el lanzamiento del cuarto intento de red social de Google, Larry Page ha mostrado su interés en hacer todo lo que sea necesario para que la compañía no solo sea una herramienta esencial de los usuarios de Internet con su buscador, sino que también se convierta, con la red social, en una compañera gran parte de la vida de los usuarios de Internet.

Los cambios en el buscadorGmailYouTube y Google Reader, que buscan la integración con Google+ y el reciente lanzamiento del nuevo servicio que incluye los resultados personales dentro del buscador, son solo algunos ejemplos de la dinámica que Page le ha imprimido a la red social.

“Hemos incluido los resultados personales dentro de las búsquedas, de esta manera será más fácil encontrar información como fotos y publicaciones que sean muy importantes para usted. Me gusta mucho y animo a todos a probarlo también”, dijo Page.

Además de hablar de las cifras de Google+, Page hizo referencia a los resultados obtenidos por la compañía durante el cuarto trimestre de 2011. Según informó, Google obtuvo ganancias de 9,50 dólares por acción y por primera vez superó la marca de los 10.000 millones de dólares de ingresos brutos.

¿Llegará Google+ a su meta de 100 millones de usuarios antes o después de lo proyectado? ¿Ya está en Google+? Visitenos en nuestra página para interactuar con nosotros.